• Nuestra Labor

Asocat

Asociacion de Productores de Cacao de Ataco

Descripción del proyecto

La Asociación de Agricultores de Ataco (Tolima), agrupa 75 familias productoras de cacao de las diferentes veredas del municipio.

IC Fundación ha apoyado a la organización en el fortalecimiento en aspectos administrativos, contables, comerciales y organizativos, preparándolos para que estén listos para acceder a financiación externa y a mercados de exportación. Este proceso de apoyo fue desarrollado en alianza con la empresa Mariana Cocoa Export y con recursos del programa Celi Central ejecutado por ARD-Tetratech.

Evolución de la empresa comunitaria

Lorem ipsum dolor sit amet timeam deleniti mnesarchum ex sed alii hinc dolores ad cum. Urbanitas similique ex nam paulo temporibus ea vis id odio adhuc nostrum eos.

fermentum et eu sed. Dapibus et laoreet neque Aenean tempus nunc quis nulla laoreet In. Nullam nibh sed nascetur sagittis vitae Nam feugiat amet mattis Vivamus. Vel laoreet ac felis pede lorem. sed nascetur sagittis vitae Nam feugiat amet mattis Vivamus. Vel laoreet ac felis pede lorem.