• Nuestra Labor

Líneas de crédito

Tenemos dos líneas de crédito:

• Capital de trabajo: Principalmente para apoyar ejercicios de comercialización directa por parte de las asociaciones.
  • Activos productivos: Maquinaria y equipo, adecuaciones locativas, etc.

Requisitos mínimos:

• La empresa comunitaria debe tener personería jurídica.
  • Mínimo 10 asociados activos
  • Estar a paz y salvo con sus obligaciones legales (impuestos, parafiscales etc.)
  • Experiencia mínima de dos años en la implementación del negocio que requiere financiación.

Condiciones de los créditos:

• No pueden ser utilizados para el pago de deudas de la organización.
  • Las condiciones de tasa de interés y plazo, se definen caso por caso.
  • No se financian ideas de negocio. Apoyamos el desarrollo de empresas asociativas que ya están en marcha.

Qué buscamos en las organizaciones que apoyamos:

A nivel Organizacional:

• Liderazgo: Asociados empoderados, comprometidos y que conocen su negocio.
  • Sentido de pertenencia: Los asociados están activos en el trabajo de la organización, y aportan sus productos, recursos económicos y su tiempo.

A nivel productivo y comercial:

• Empresas comunitarias con experiencia productiva y comercial (por lo menos dos años) en el negocio que requiere apoyo financiero.

A nivel administrativo y financiero:

• Empresas comunitarias con capacidad administrativa demostrable para el manejo de créditos.
  • Empresas comunitarias que tengan registros contables.

Please contact the server administrator at [no address given] to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.