• Políticas de Uso

Políticas de Privacidad

Información y finalidad de su tratamiento

Con el objetivo de generar una interacción activa y permanente con nuestros usuarios, queremos informar que la FUNDACION JULIO Y ASTRIDA CARRIZOSA ONG, a través de su plataforma web, y actuando como responsable de la información, podrá recopilar ciertos datos como nombre, apellido, correo electrónico, ciudad de residencia, teléfono de contacto, tipo y número de documento, entre otros. Además, podrá solicitar la validación de esta información, en los casos en los que se requiera.

La información personal será utilizada por la FUNDACION JULIO Y ASTRIDA CARRIZOSA ONG con cualquiera de las siguientes finalidades: a) Compartir la información con las entidades Aliadas; b) Envío de información en torno a las actividades desarrolladas por la entidad o que la entidad considere que resultan de interés para el adecuado cumplimiento de sus labores; d) Actividades propias de los servicios de la Fundación; c) Realización de estudios de mercado, estadísticos o encuestas.

La información personal no será utilizada con propósitos diferentes a los aquí señalados, sin embargo, podrá ser compartida cuando así sea requerido por la ley; una orden judicial; o una autoridad competente en ejercicio de sus funciones, así como los proveedores de la entidad. En caso de que se comparta la información con terceras personas para el cumplimiento de los fines aquí establecidos, estos terceros estarán igualmente sujetos a las mismas obligaciones de confidencialidad en el manejo de la información a que está sujeta la FUNDACION JULIO Y ASTRIDA CARRIZOSA ONG con las limitaciones legales impuestas por las leyes aplicables sobre la materia en Colombia.

La FUNDACION JULIO Y ASTRIDA CARRIZOSA ONG  no pone a la venta, alquila, ni arrienda a terceros los datos de los usuarios consignados en sus páginas web, aplicaciones o redes sociales. Respetamos en su totalidad las leyes vigentes que Colombia ha dispuesto para este fin.

Datos de menores y sensibles

La FUNDACION JULIO Y ASTRIDA CARRIZOSA ONG no realiza el tratamiento de datos de menores de edad en desarrollo de sus actividades, sin embargo en caso de tener que hacerlo, el manejo de la información se hará con respeto por el interés superior de los niños, niñas y adolescentes y sus derechos fundamentales, en lo posible, no realiza el tratamiento de datos sensibles, sin embargo, en caso de ser requerido, tiene establecida la posibilidad para el titular de los datos de no responder a preguntas o circunstancias que puedan involucrar esta categoría de datos. Así nos comprometemos, como FUNDACION JULIO Y ASTRIDA CARRIZOSA ONG, a proteger la seguridad de la información personal que nos suministran, al utilizar tecnologías y procedimientos que impidan el acceso, revelación y usos no autorizados de la misma.

Otro punto importante, es que garantizaremos el uso de la información que nos suministren de acuerdo con los principios constitucionales de Colombia y respetando los derechos fundamentales. Por eso,  garantizamos que serán utilizados solo en nuestra base de datos para el funcionamiento de la plataforma web y para proporcionar servicios de información.

Ley y jurisdicción

Toda interpretación, actuación judicial o administrativa derivada del tratamiento de los datos personales estará sujeta a las normas de protección personal establecidas en la República de Colombia y las autoridades administrativas o jurisdiccionales competentes para la resolución de cualquier inquietud, queja o demanda sobre las mismas serán las de la República de Colombia

Esta política de protección de datos y tratamiento de información, y la base de datos recopilada, han entrado en vigencia a partir del 15 de agosto de 2016.

La FUNDACION JULIO Y ASTRIDA CARRIZOSA ONG se reserva el derecho, a su discreción, de modificar o eliminar partes de esta Política de Uso y Privacidad de su página Web en cualquier momento. Esta Política de Privacidad de Internet se aplica al presente sitio web, razón por la cual La FUNDACION JULIO Y ASTRIDA CARRIZOSA ONG no se hace responsable de otros sitios Web de terceros que pueden estar enlazados con el mismo.

En caso de no aceptar los términos y condiciones antes descritos, le rogamos se abstenga de utilizar ésta página Web y su contenido.

Este contrato se rige por la ley colombiana y está sujeto a que cualquier discusión relacionada con su clausulado o derivada de la conducta entre las partes se deberá regir por la jurisdicción colombiana.

FUNDACION JULIO Y ASTRIDA CARRIZOSA ONG 2016 Todos los Derechos Reservados